fbpx
29 abril, 2019
Coberturas Indie Experience

Tuvimos muchísima energía en la segunda edición de Akamba

Post Image

Los campos de agave de Tequila Jalisco se encendieron durante todo el día y la noche en la celebración que se armó en Akamba.

El sábado 27 de abril vivimos nuevamente la experiencia de Akamba un festival que se distingue por su locación en las faldas del volcán de Tequila. El festival arrancó durante la tarde y toda su propuesta musical fue de primera.

La noche estuvo súper movida con David August y sus melodías provocadoras, Monolink también la rompió con su propuesta electrónica orgánica, y una vez más Zombies In Miami demostraron porqué son uno de los actos mexicanos con más punch en la escena electrónica. Akamba se ha convertido en un must para los festivaleros de corazón.

Disfrutamos la increíble música electrónica de los hermanos Sotomayor; bailamos afrobeat y rock psicodélico con la Golden Dawn Arkestra y nos sacudimos con el sonido andino de Chancha Via Circuito quienes son de los mejores actos latinoamericanos que fusionan música electrónica y música tradicional.

Para los que gustan del rock psicodélico Connan Mockasin nos hizo viajar con sus guitarras con sonidos irreales. Uno de los momentos clave del festival fue la presentación de Kelela con su voz inigualable, y por supuesto Toro y Moi nos transportó a otra dimensión con su música.

click this link now tube
desi girls
xxx indian videos teens playing strip poker blowjob orgy.

https://sex4kvideos.com/
xxnx indian
two lovely ladies pounded by hard dicks.https://www.xxnxx.porn/