fbpx
23 enero, 2018
Coberturas Festival Passport

Tomorrowland 2017

Post Image

Despegar rumbo a Tomorrowland 2017 es un sueño que comparto con cientos de miles de personas de más de 200 nacionalidades alrededor del mundo.

Mientras volaba en el impresionante Boeing 787-9 JET QUETZALCÓATL la piel se me puso chinita de pensar la gran aventura que por cuarto año tendré la oportunidad de vivir. En verdad me sentí muy afortunada, yo y varios mexicanos que estaban en el mismo vuelo listos para representar a nuestro país en el mejor festival de mundo, con sombreros charros y banderas mexicanas. Tomorrowland es el festival que cualquier persona sueña con asistir por lo menos una vez en la vida, cada año cambian la temática, esta edición fue un espectáculo de circo antiguo y lo nombraron “Amicorum Spectaculum”.

La aventura comenzó cuando llegamos a Amsterdam y nos dirigimos a la central de trenes en donde se encontramos un hermoso y bien adornado stand con personajes disfrazados y un DJ tocando, ahí nos entregaron un sobre con el nombre de cada uno de nosotros rotulado en letras doradas. Dentro se encontraba un brazalete, una carta de bienvenida y dos boletos de tren ¡que nivel de detalle!

Este año fuimos parte de Global Journey la agencia oficial de Tomorrowland, así que a la hora citada fuimos al anden 15B y abordamos un tren lleno de personas con banderas, disfraces y sombreros que hacían el mismo recorrido que nosotros hacia Bruselas Midi Central Station, en donde nos hospedaríamos por los siguientes 3 días.

Este año pudimos disfrutar de este festival por dos fines de semana en los cuales llegaron más de 400,000 personas. Mismas que consiguieron con suerte sus boletos ya que de nuevo se registró un récord en la venta mundial: ¡se acabaron en sólo 23 minutos! En Tomorrowland todo es mágico, desde el envío de tu brazalete de acceso al festival a tu casa en una cajita con música llamada “Treasure Case”.

Incluso Dreamville, la ciudad para acampar dentro de Tomorrowland, recibe cerca de 35 mil personas cada fin de semana ¡es fantástica! tiene todo listo para asegurar tu comodidad y que no tengas que preocuparte por nada: salones de belleza, muchísimos puestos de comida de diferentes partes del mundo, baños perfectamente acondicionados, tiendas y mercados. Mientras hacíamos check in en el hotel, en Dreamville empezó “The Gathering” un evento destinado únicamente para los ravers que acamparon, y durante la tarde-noche tocan varios DJs, este año estuvo Afrojack e Yves V. La gran sorpresa para nosotros fue ser invitados por Global Journey a INVITED, una fiesta para todos los que viajamos con la agencia, en un spot secreto de Bruselas. Ahí  disfrutamos de DJ’s locales y tuvimos oportunidad de conocer a muchos de los asistentes al festival.

A la mañana siguiente estábamos listos para vivir el primer día de festival. En el desayuno nos dieron el periódico de Tomorrowland con las primeras noticias del festival: qué sucedió el día anterior en Dreamville y de Gathering. Este due el primer periódico de 3 que recibimos cada mañana con nuestro café. En el shuttle de camino al festival la emoción y las sonrisas se notaban en todos. Nuestro squad estuvo integrado por Beto, Roderck y nuestros amigos de México que ya estaban más que listos para bailar las siguientes 12 horas.

Entramos recorriendo el inmenso parque de Schorre que cada año da vida a Tomorrowland. Todo es muy impactante: los lagos, los escenarios flotantes, el gran puente de People of Tomorrow formado por miles de mensajes de amor, paz y amistad; fue creado en el 2014 y una de sus tablitas tiene un mensaje mío. También en este recorrido encontramos personajes de circo y una banda de música nos dio la bienvenida a esta fantástica temática. Por fin llegamos al mainstage, entramos de espaldas y a la cuenta de tres volteamos para ver por fin ese majestuoso escenario que nos esperaba formado por tres carpas, así como espacios para malabaristas y acróbatas de circo que sorprendían con sus talentos a los miles de espectadores.

Miles de burbujas, papirotecnia, pirotecnia y un sorprendente juego de luces le dieron vida a este espectáculo.

Durante los 3 días recorrimos diferentes escenarios uno de ellos, sin duda mi favorito, es “The Rose Garden” donde una dragona gigante abre sus alas y da espació para que cientos de personas bailen y canten bajo su guardia. Cuando saca humo por la boca ¡el olor es de rosas! de ahí sale el nombre del escenario.

El antiguo escenario abierto de “La Opera”, que se encuentra debajo de la rueda de la fortuna, fue remodelado y renombrado “Freedom”. Está cubierto totalmente, y tiene tres pantallas gigantes que comienzan en el escenario y suben recorriendo el techo hasta el final con más de 400 metros cuadrados de luces LED. Sin duda una gran sorpresa para todos los asistentes que alguna vez ya habíamos estado ahí.

Otro de lo escenarios nuevos fue “The Organ of Harmony”, aquí vimos tocar a Don Diablo uno de los DJs top en el mundo. Otra sorpresa fue el escenario “Coore” del sello discográfico PARADISE de Jaime Jones, uno de los DJ’s mas representativos de la escena underground, el escenario fue montado en medio del bosque y la naturaleza.

El cierre siempre se siente en el corazón, después de vibrar con sets épicos como los de Alesso, Matin Garrix, Axwell & Ingrosso. El sentimiento aflora durante el show final de fuegos artificiales dignos hasta de una olimpiada, es indescriptible. El estar con gente que quieres, rodeado de nuevos amigos de diferentes nacionalidades, todos abrazados, sonriendo al cielo y agradeciendo por esta gran oportunidad es una experiencia que deseo que todos vivan una vez en la vida.

Hoy después de haber vivido Tomorrowland 2017 se sigue sintiendo la magia, escucho alguno de los sets del festival en el celular, cierro los ojos y nuevamente estoy volando en Tomorrowland. ¡Gracias por darnos alas!

click this link now tube
desi girls
xxx indian videos teens playing strip poker blowjob orgy.

https://sex4kvideos.com/
xxnx indian
two lovely ladies pounded by hard dicks.https://www.xxnxx.porn/