The Chainsmokers investigados por ignorar medidas sanitarias

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El evento benéfico “Safe & Sound” en el que participaron el duo The Chainsmokers, el pasado 22 de Julio, se vio envuelto en una ola de criticas.

Lo que se esperaba fuera un concierto con gran éxito, se convirtió en todo lo contrario para el duo “The Chainsmokers, quiénes se encuentran bajo investigación debiendo a las irregularidades que se presentaron durante un auto-concierto que encabezaron, generado críticas tanto en las redes sociales como de los funcionarios del estado de Nueva York debido a una aparente falta de precauciones de salud Un video ampliamente difundido del evento parecía mostrar a los asistentes ignorando las pautas de distanciamiento social durante el concierto, lo que llevó al estado de Nueva York a iniciar una investigación sobre el evento.

“Estoy horrorizado”, tuiteó Cuomo, junto con un video de una multitud aparentemente unida filmada desde el escenario. “No toleramos el peligro ilegal e imprudente de la salud pública”.

El comisionado de salud de Nueva York, Howard A. Zucker, escribió una carta mordaz al supervisor de la ciudad de Southampton, donde tuvo lugar el concierto. “No sé cómo la ciudad de Southampton podría haber emitido un permiso para tal evento, cómo creían que era legal y no una amenaza obvia para la salud pública”, escribió Zucker.

Una descripción del concierto en el sitio web de ITKE dice que todas las ganancias del evento beneficiarán a Southampton Fresh Air Fund, No Kid Hungry y Children’s Medical Fund de Nueva York.

[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posts Recientes