[vc_row][vc_column][vc_column_text]
En la costa norte de Panamá, se llevó a cabo los días 29 de Febrero al 15 de Marzo, “Tribal Gathering Festival”, hasta ahora el festival más nombrado en esta cuarentena, y el motivo es porque sus asistentes disfrutaron de un rave sin imaginarse que se quedarían varados en aquella isla.
Mas de 200 personas viajaron a las costas de Panamá para disfrutar de la edición anual del festival Tribal Gathering, una celebración que combina experiencias musicales con actividades con comunidades locales con el objetivo de conectar con la naturaleza.
A principios de Marzo, el gobierno decidió ponerlo en aislamiento debido a la pandemia por COVID-19. Sin embargo, la historia comenzó a ponerse más oscura, ya que el festival, con todo y asistentes, organizadores y habiendo finalizado el 16 de marzo fue aislado completamente, sin acceso para salir o entrar.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]
People are trapped in a quarantined psytrance festival on a beach in Panama.
This is now the last festival on earth. pic.twitter.com/pjENtTampI
— VICE UK (@VICEUK) April 27, 2020
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
El evento se transformó en un campamento improvisado, en donde los asistentes han perdido la noción del tiempo.
Tanta incertidumbre por parte del gobierno de Panamá ha provocado que los asistentes presionen a las embajadas de sus nacionalidades para que los ayuden a volver a casa.
Si quieres conocer más de esta historia, aquí te dejo el mini documental realizado por Vice, con testimonios de los viajeros que aun se encuentran viviendo en donde se celebró dicho festival.
Enlace para ver el documental: https://www.facebook.com/watch/?v=520626075282078
¿A ti te hubiera gustado estar en sus zapatos?
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]