RÜFÜS DU SOL ANUNCIA CONCIERTO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Además de su presentación previamente anunciada en el Festival Corona Capital Guadalajara, Rüfüs Du Sol confirmó su concierto en la Ciudad de México. Después de su monumental SOLACE World Tour en 2019, los australianos Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt, actuarán en el Pepsi Center WTC el 15 de mayo de 2020.

Rüfüs Du Sol se ha convertido en uno de los actos electrónicos en vivo más importantes del mundo y ha ganado reconocimiento global gracias a dos certificaciones de platino, tres álbumes #1 en la lista de álbumes electrónicos en iTunes # 1 y más de un cuarto de millón de boletos vendidos en todo el mundo.

2020 verá a RÜFÜS continuar con su triunfo como uno de los actos más pedidos del mundo, al llegar a presentarse en algunos de los recintos y festivales más codiciados.

Rüfüs Du Sol hizo su primera aparición en la escena en 2013, cuando su álbum debut, ATLAS, alcanzó el número 1 en Australia. Su segundo disco BLOOM de 2016, posteriormente también alcanzó el # 1, transformándolos de héroes nacionales en un fenómeno global en ascenso.

Ahora, 7 años y dos álbumes más tarde, la banda se presentará en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México el 15 de mayo de 2020.

La venta general será el 11 de febrero a través de www.ticketmaster.com.mx

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”16025″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row]

Posts Recientes

After Party: EDC 2024

Este 2024, EDC México nos sorprende con una Official After Party el día viernes 23 de febrero de la mano de Terms and Conditions presentado

Leer más