Recordemos la exposición del fotógrafo Alexander Weesley con Swedish House Mafia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Legado y mortalidad, adversidad y triunfo. No importa con qué circunstancias y condiciones vivas, no puedes escapar del poder de estas fuerzas.

La exposición de Purgatorium, tuvo lugar en el centro de fotografía contemporánea de Estocolmo, del 30 de abril al 5 de mayo del 2019.

Alexander comentó que en el 2013, el público asumió que era el final de una gran historia de gran leyenda de la música electrónica. Por lo que, el fotógrafo mostró la representación visual de la conciliación detrás de escena, en su exposición de arte  nombrada Purgatorium.

Alexander dejó un gran mensaje sobre  su exposición de arte:

“Supongo que el mensaje es que deberías hablar sobre cosas básicamente, y no guardar cosas dentro. Y esto no se aplica solo a los artistas, esta es la vida en general, es todo. Como las batallas y el estrés, ya sabes, todos luchan de alguna forma ”.

En esta exposición se exhibieron 12 fotografías y una película proyectadas en la pared; y estuvieron basadas en los temas sobre la vida, la muerte y el misticismo cristiano.

Purgatorium, de Alexander Wessely, interpreta visualmente el estado mental y las emociones de los artistas durante este período.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”16990″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row]

Posts Recientes