Raving Iran: La vida de dos Dj’s iraníes que fue grabada clandestinamente

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La alemana Susanne Meures presentó en el festival DOC Buenos Aires la cinta que grabó a escondidas la cual relata las vidas clandestinas de muchos jóvenes iraníes que intentan evadir los controles del gobierno iraní.

La historia nos muestra el caso de dos Dj’s Anoosh y Arash; mejor conocidos como Blade & Beard, quienes cansados de hacer todo en secreto, planean abandonar el país para llegar a tocar a Street Parade de Zurich, gracias a la invitación recibida desde Suiza. Pero antes de irse deciden hacer una última fiesta.

En la organización de este rave en el desierto a las afueras de Teherán, los invitados eran solo amigos y amigos de los amigos. Pues en ocasiones el intento de organización de raves suelen llevar hasta un mes de preparación lo que incluyen complicidades y sobornos, para que al último momento todo el fuerzo sea en vano.

Anoosh y Arash son dos DJs que deben lidiar con las dificultades de la escena techno clandestina de Irán: esconderse de la policía, organizar raves en el desierto, vender su álbum sin permiso y ver estancada su carrera. Cuando reciben una llamada del festival techno más grande del mundo para invitarlos a dar un concierto en Suiza, los jóvenes deben decidir entre sacrificar la música y la libertad por la familia y su país. Filmada en su mayoría con teléfonos móviles por razones de seguridad, Rave en Irán retrata la censura y violencia que padecen los iraníes, en un país donde la música occidental está prohibida. El resultado es una historia cruda pero apasionada de dos jóvenes en una encrucijada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”15116,15115,15114,15113″ img_size=”full”][vc_text_separator title=”Checa el trailer” style=”shadow”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/embed/Q1jEnOfd7lQ” align=”center” el_id=”Título Original: Raving Iran   Director: Susanne Regina Meures  Guión: Susanne Regina Meures  Fotografía: Color  Dir. Fotografía: Gabriel Lobos y Susanne Regina Meures  Música original: Blade& Beard, Ghazal Shakeri, Roland Widmer / Stefan Willenegger  Edición: Rebecca Trösch  Con: Anoosh y Arash  Productor: Christian Frei  Compañía distribuidora: Rise and Shine  Compañía productora: Christian Frei Filmproductions” el_class=”Título Original: Raving Iran   Director: Susanne Regina Meures  Guión: Susanne Regina Meures  Fotografía: Color  Dir. Fotografía: Gabriel Lobos y Susanne Regina Meures  Música original: Blade& Beard, Ghazal Shakeri, Roland Widmer / Stefan Willenegger  Edición: Rebecca Trösch  Con: Anoosh y Arash  Productor: Christian Frei  Compañía distribuidora: Rise and Shine  Compañía productora: Christian Frei Filmproductions”][vc_column_text]

Suiza  2016  84 min.

Título Original: Raving Iran  
Director: Susanne Regina Meures 
Guión: Susanne Regina Meures 
Fotografía: Color 
Dir. Fotografía: Gabriel Lobos y Susanne Regina Meures 
Música original: Blade& Beard, Ghazal Shakeri, Roland Widmer / Stefan Willenegger 
Edición: Rebecca Trösch 
Con: Anoosh y Arash 
Productor: Christian Frei 
Compañía distribuidora: Rise and Shine 
Compañía productora: Christian Frei Filmproductions

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Costo:  Precio en taquilla
Fecha: Lunes 23 de Septiembre al Sábado 28 de Septiembre
Hora: Checar cartelera, aquí.
Lugar: Cineteca Nacional: Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez, CMDX

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posts Recientes

After Party: EDC 2024

Este 2024, EDC México nos sorprende con una Official After Party el día viernes 23 de febrero de la mano de Terms and Conditions presentado

Leer más