Nuevos Lanzamientos Musicales de Calvin Harris, Broz Rodriguez, Felix Jaehn

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

CALVIN HARRIS & THE WEEKND – OVER NOW

El lanzamiento mas esperado por los fanáticos del dj y productor Calvin Harris y del cantautor The Weekend, por fin  se encuentra disponible en todas su plataforma, Over Now, un sencillo que mezcla el pop con algo de punk y rhythm and blues.

[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=quFlP3cRCFs” align=”center”][vc_column_text]

BROZ RODRIGUEZ, BROSSTE MOOR – TODO VIENE Y VA

Todo Viene Y Va busca activar la resiliencia en la sociedad. El futuro no está escrito, pero hay que saber navegar. Con una actitud de empoderamiento, dejando el pasado atrás, Broz y Brosste Moor comparten esta pieza musical que les transmitirá un mensaje de paz.

[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=GXbiL2n12og” align=”center”][vc_column_text]

WRABEL X KESHA – “SINCE I WAS YOUNG” (REMIX BOIISH)

El dúo femenino en ascenso, Boiish, agrega un giro de baile enérgico a “Since i was young” escrito por Wrabel y Kesha con Stint (y lanzado a través de Big Gay Records de Wrabel), “since i was young” une a los poderosos vocalistas en un viaje catártico desde la niñez hasta la edad adulta, y sus letras exploran temas de sobriedad, identidad y amor propio y gratitud. Boiish reinventa el disco original de lento batido en una balada efervescente impulsada por líneas de bajo apasionantes y percusión lúdica.

[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=t4tbxqX_R1I” align=”center”][vc_column_text]

FELIX JAEHN – NO THERAPY FT. NEA, BRYN CHRISTOPHER

El Dj y productor alemán Felix Jaehn  regresa con “No Therapy”, otra fascinante producción original, que presenta el talento vocal de Nea y Bryn Christopher. La última oferta del dinámico músico sigue a su remix de éxito mundial de ‘ Some Say ‘ de Nea , que también cuenta con una coescritura de Bryn, y actualmente adorna los codiciados ‘Today’s Top Hits’ y ‘Global Top 100’ de Spotify.

El mensaje resonante en el núcleo del último talento alemán es uno de autoaceptación y unidad, enfatizando la importancia de apoyarse el uno con el otro por amor y solidaridad. Bryn y Felix , orgullosos como miembros de la comunidad gay, esperan transmitir este mensaje vital de positividad a todos aquellos que necesitan escucharlo poco después del mes del orgullo.

[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=UX-lQykOrRg&feature=emb_logo” align=”center”][/vc_column][/vc_row]

Posts Recientes

After Party: EDC 2024

Este 2024, EDC México nos sorprende con una Official After Party el día viernes 23 de febrero de la mano de Terms and Conditions presentado

Leer más