fbpx
22 junio, 2018
Info Festivales EDM & Hardstyle

Neversea el festival de playa más grande del mundo en Rumania

Tres días y tres noches de fiesta intensa a la orilla del mar nos esperan en Rumania en los siete escenarios del festival Neversea ¡vamos!

Por segundo año se lleva a cabo el festival Neversea del 5 al 8 de julio de este año en la playa Constanța de Rumania a orillas del mar negro. El festival Neversea reúne a los djs internacionales más prendidos, la edición 2018 incluye en su cartel A Hardwell, Armin van Buuren, Axwell & Ingrosso, Steve Angello, Steve Aoki, Jamie Jones, W&W, Ame, Eats Everything, Nina Kraviz, Black Coffee, Acid Pauli, Claptone, Blond:ish, Satori y un largo etcétera que en total suma a 200 artistas.

Uno de los puntos importantísimos y distintivo de Neversea son los costos súper bajos tanto de los tickets de entrada que están en $3600 pesos por los 4 días de festival y los compras aquí, como de los productos que puedes consumir una vez instalado en el reventón, ejemplo una cerveza cuesta menos de $50 pesos, suena increíble ¿no crees?

El festival Neversea es una magnífica oportunidad para visitar Europa del Este en verano y bailar hasta el amanecer pues cada día el festival abre sus puertas de las 12hrs y termina a las 8hrs del siguiente día. No te quedes con las ganas y vamos a Rumania de reventón puedes comprar tu boleto para el festival con nosotros siguiendo este link.

click this link now tube
desi girls
xxx indian videos teens playing strip poker blowjob orgy.

https://sex4kvideos.com/
xxnx indian
two lovely ladies pounded by hard dicks.https://www.xxnxx.porn/