[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Como hemos visto el futuro de los eventos masivos como festivales y conciertos, es incierto, por lo que distintas empresas han planeado estrategias para regresas estos eventos de manera pronta; una de ellas es el sistema Marko para festivales, que podrás leer, aquí.
Y ahora, Production Club comparte una idea innovadora con un diseño futurista (parecido al de la película de “Tron”), que lleva por nombre de Micrashell, el cual consiste en un traje protector con un casco ajustado, filtro N95, un sistema de expulsión de aire, una “bolsa de enlace celular” e incluso botes a presión para beber y vapear, que la gente puede usar en festivales de música y clubes para evitar la propagación de COVID-19.
[/vc_column_text][vc_video link=”https://youtu.be/wkmSHF6Hdhk” align=”center”][vc_column_text]
Miguel Risueno, jefe de inventos para Production Club, comentó en una entrevista para NBC Los Ángeles, que Micrashell es “una solución para unir a las personas” mientras se cuidan mutuamente. “Es un traje a medias que lleva su seguridad en términos de estar cerca de partículas o virus en el aire, al siguiente nivel”, explicó.
“Dijimos que aún necesitamos encontrar una solución porque la gente todavía está saliendo, todavía van de fiesta y siguen omitiendo las medidas de distancia social… Con nuestra solución, estamos tratando de hacer espacio disponible para todos, en lugar de distanciarse “.
[/vc_column_text][vc_column_text]
Production Club se dedica a trabajar en escenarios y experiencias para clientes en las industrias de juegos, tecnología y música. Una vez que un prototipo físico esté disponible, comenzarán a lanzar el producto.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]