fbpx
5 febrero, 2020
Música Raver / Passport Experience

Maxa Camp presenta la fiesta oficial de clausura de Zona Maco

Post Image

Por segundo año consecutivo El Maxa Xaman Camp, se une al calendario de actividades y experiencias de Zona Maco para presentar la fiesta oficial de clausura de este gran evento artístico.

El próximo Viernes 7 de Febrero, el Parque Bicentenario, será partícipe de una éxotica noche épica de celebración en la que Maxa Camp presentará su famoso Art-Car, Maxa Xaman, recién traído del festival Burningman.

Esta gran celebración presenta, una vez más, artistas, coleccionistas, e invitados que se reúnen para promover el sentido de comunidad a través de actividades y la música, energía que año con año Maxa Camp lleva Burningman.

Es el tiempo y el espacio perfecto para descubrir la esencia de la celebración. Maxa y Ache te invitan a la primera experiencia de magia sonora en el entorno de Zona Maco Artweek. Un vistazo a nuestros mundos paralelos : el legendario trotamundos del Burning Man “MAXA” en su encuentro con la CACHIMBA, un paradero soniclandestino a “La Máxima Corriente” en el increíble Parque Bicentenario de la CDMX.

Consigue tu entrada en el siguiente link:  https://maxa-nights.boletia.com/

click this link now tube
desi girls
xxx indian videos teens playing strip poker blowjob orgy.

https://sex4kvideos.com/
xxnx indian
two lovely ladies pounded by hard dicks.https://www.xxnxx.porn/