Love 4All, el festival cultural que promueve la inclusión en México.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Love 4all es una plataforma cultural enfocada en abrir espacios para que la comunidad LGBTTTIQA tenga mayor participación en la sociedad.

El objetivo más importante es contribuir a un entorno mas orgullo de su comunidad, dando visibilidad y difusión a temas de importancia para la comunidad LGBTTTIQA y la sociedad que los rodea.

Actualmente empresas como Levis, Fundación Cinepolis, Expansión, entre otras ya se están sumando a este proyecto; incorporado la inclusión y beneficiándose de un constante crecimiento en su mercado.

Este festival es para todo el público y está diseñado especialmente para borrar los estrictos estereotipos que la sociedad mantiene y destacar la importancia de la diversidad.

El próximo Sábado 22 de Junio se llevará a cabo por segunda ocasión “Love 4All” en la Ciudad de México; en dónde estarán reunidos voceros como Lorena Guillé (Fundación Cinepolis), Quique Galdeano (Escándala), Paco Robledo (ADIL), Eladio González (Expansión) y Jorge Guevara (American Express México) y conferencistas nacionales e internacionales abordando temas sobre sociedad, empresas, salud, entretenimiento y mucho más.

Tu boleto incluye la entrada a todas las conferencias, talleres, bazares, stands con comida y al concierto estelar de DJ Priest.

Fecha: 22 de Junio
Hora: 09:30 AM
Lugar: Campo Marte y Centro Cultural Del Bosque, CDMX.

¡No te quedes fuera!. Compra tus boletos en Superpase.

#LOVE4ALLMX #LOVE4ALL

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”13620″ img_size=”large” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”13621″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

Cortesía: Quique Galdeano

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posts Recientes

After Party: EDC 2024

Este 2024, EDC México nos sorprende con una Official After Party el día viernes 23 de febrero de la mano de Terms and Conditions presentado

Leer más