fbpx
20 agosto, 2018
Coberturas Festival Passport

Lo que más nos gustó del Untold Festival 2018

Post Image

El Untold Festival es una visita obligada para todo amante de los festivales, esta es nuestra lista de lo que más nos gustó del festival.

6. UN CONCEPTO EXTRAORDINARIO

El Untold Festival 2018 se realizó muy cerca de Transilvania, el misticismo que rodea a este lugar es parte del concepto que cada año propone. Esta es la leyenda del origen del Untold Festival.

“Nunca ha habido una tierra más mágica en la historia de la humanidad como Transilvania. Aislada durante siglos, envuelta en mitos y leyendas, pero nunca se revela por completo, resguarda seres fantásticos de los que sólo la luna sabe su nombre. Un universo inactivo para la tribu de los hombres, pero vivo como el viento a través de las hojas.

Que hace sólo algunas lunas decidió revelarse al resto del mundo, cuando un poderoso mago, viajando a través del espacio y el tiempo, abrió las puertas de Transilvania por primera vez en vísperas de verano, liberando su magia durante cuatro días y noches a todos los que viajan por la tierra, desde lejos. Untold Festival

5. EL SORPRENDENTE ELENCO INVITADO

El Untold Festival es ya uno de los festivales más famosos del globo, y una de las razones de su éxito es el espectacular elenco que presenta cada año. En 2018 tuvimos los lives de Bonobo y The Prodigy. Escuchamos a los headliners festivaleros como Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso y Steve Aoki. Representado al underground los más prendidos fueron Loco Dice, Solomun y Nina Kraviz; y no podían faltar los pesos pesados del bass como Flux Pavilion, Noisia y Pendulum.

4. EL CONCIERTO DE THE CHAINSMOKERS

La presentación del súper dúo de The Chainsmokers en Rumania fue una locura desde la primera nota de “Sick Boy” hasta su despedida con “Side Effects”. No faltaron los covers del dúo como “Bodak Yellow” de Cardi B, “God´s Plan” de Drake y “Love Yourself” de Justin Bieber.

3. LOS TRIBUTOS A AVICII

No cesan los tributos a Avicii en todos lo festivales del globol en Untold Festival Avicii recibió homenajes por parte de Afrojack y Steve Aoki, en estos videos escuchas las canciones que le dedicaron.

2. REVIVIR LOS HITS DE BLACK EYED PEAS

Los Black Eyed Peas están de vuelta, y aunque Fergie no regresa con ellos la fiesta que arma el trio sobre el escenario es incontrolable. Comenzaron con “Lets Get Started” y “Pump it” el público se entregó a la banda legendaria de pop quienes cerraron su presentación con “I Gotta Feeling”.

1. EL AMANECER CON ARMIN VAN BUUREN

El rey del Untold Festival es sin duda Armin Van Buuren quien se ha presentado en todas las ediciones de este festival. En 2018 el set de Armin Van Buuren duró siete horas e incluyó un fabuloso amanecer en medio del set.

Te dejamos las 8 horas del live streaming del primer día del Untold Festival podrás escuchar las presentaciones completas de Will Sparks, Afrojack, The Asteroids Galaxy Tour, Oliver Heldens, Mahmut Orhan y Parov Stelar.  Si quieres ver más sesiones en vivo completas del Untold Festival 2018 visita este link y puedes escuchar aquí la playlist con nuestros favoritos.

click this link now tube
desi girls
xxx indian videos teens playing strip poker blowjob orgy.

https://sex4kvideos.com/
xxnx indian
two lovely ladies pounded by hard dicks.https://www.xxnxx.porn/