Hyperally: Conoce la app de trivias, en la que “Ganas con lo que sabes”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Conoce Hyperally, la divertida app de trivias en la que ganas con lo que sabes. Responde la mayor cantidad de preguntas correctas desde historia y geografía, hasta telenovelas y futbol y gana premios en efectivo.

Desarrollada por la compañía Kilo Unión Tango Soluciones, Hyperally es la primera aplicación de trivias gratuita, 100% hecha en México y disponible para Android y iOS, esta app es una propuesta para que las personas puedan ganar y lo mejor de todo es que los premios no se dividen entre todos los ganadores.

HypeRally tiene distintas categorías como “Historia” o “Geografía”, hasta preguntas de cultura general, como “Películas de terror” o hasta “Personajes mexicanos famosos”. Demuestra tus conocimientos y gana uno de los premios que van desde los 5 mil hasta los 250 mil pesos. 

Existen 4 tipo de recompensas: de $5 mil a los 10 “Hypers” con los mejores resultados semanales; por etapa, de $10 mil para los puntajes más altos de cada estado del país; de $20 mil a los 5 jugadores inviten a más amigos a participar; y finalmente, el premio mayor, se otorga a final de la etapa, quién haya sido el primero en responder correctamente la mayor cantidad de preguntas. Al finalizar este periodo, HypeRally se pone en contacto con el usuario ganador, para validar su identidad y generar un pago a través de Paypal.

Los únicos requisitos que te pide Hyperally para poder participar son: ser mexicano y tener más de 18 años. Para comprobar estos datos, la aplicación solicita una identificación oficial para poder dar de alta al jugador. Todos estos datos se protegen bajo la Ley de Protección de Datos Personales, que asegura el correcto uso de los mismos y que aparece en el aviso de privacidad de la plataforma.

Hyperally busca divertir y ofrecer mayores posibilidades de ganar a quienes respondan correctamente las 50 preguntas diarias.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Descarga Hyperally, ¡Ya!

[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row]

Posts Recientes

After Party: EDC 2024

Este 2024, EDC México nos sorprende con una Official After Party el día viernes 23 de febrero de la mano de Terms and Conditions presentado

Leer más