fbpx
19 mayo, 2018
Coberturas Indie Experience

El despegue de las nueva bandas mexicanas en el Firestone Sound Trip

Post Image

Gil Cerezo de Kinky será el embajador de marca del Firestone Sound Trip con quienes recorrerá México en busca de bandas emergentes para impulsarlas.

Las bandas emergentes mexicanas tendrán una nueva oportunidad de mostrar su talento a través del Firestone Sound Trip, una plataforma que recorrerá el país en busca de artistas y grupos para apoyarlos. La propuesta del Firestone Sound Trip fue presentada durante el Festival Marvin en una conferencia donde participaron Diego Pérez Baunet, gerente de marketing de Bridgestone; Gil Cerezo de Kinky; Herminio Gutiérrez, Supervisor Musical de Firestone Sound Trip y Cecilia Velasco, Directora de Marvin. Además del concurso esta iniciativa incluye diversas actividades como el patrocinio de escenarios en festivales, regalo de accesos a eventos musicales, meet & grid con artistas, contenidos especializados en música y activaciones de marca.

La música es un motor que mueve masas y el Firestone Sound Trip invita a las bandas emergentes mexicanas a participar en el concurso y sumarse a este viaje musical apoyado por la Revista Marvin e Injuve. Muy pronto serán reveladas las bases para participar en el concurso de Firestone Sound Trip que promete premios sorprendentes para los ganadores.

click this link now tube
desi girls
xxx indian videos teens playing strip poker blowjob orgy.

https://sex4kvideos.com/
xxnx indian
two lovely ladies pounded by hard dicks.https://www.xxnxx.porn/