fbpx
22 mayo, 2019
Coberturas Indie Experience

El festival Solar GNP fue una gran sorpresa en Morelos

Post Image

La primera edición del festival Solar GNP nos dejó un excelente sabor de boca, tanto por su propuesta culinaria como por los artistas que presentó.

El sábado 18 de junio se realizó el festival Solar GNP en Jardines de México en el estado de Morelos, el evento fue un éxito y nos dio mucho gusto ver que un festival musical como éste pudiera reunir a gente de diferentes edades. El sol estuvo a todo lo que daba y el calor le dio un toque tropical a este magnífico día de campo musical.

Kool & the Gang revivió el alma del funk y disco en #SolarGNP

Kool & the Gang revivió el alma del funk y disco en pleno atardecer del festival #SolarGNP 🕺🏻✨

Publicado por Festival Solar GNP en Sábado, 18 de mayo de 2019

Entre los mejores actos del festival estuvo la banda Kool & The Gang con su ritmo funky disco, y nos pusieron a todos a bailar con canciones como “Fresh” y “Ger Down On It”, fue un viaje en el tiempo escuchar a esta banda y sentir su energía sobre el escenario. Ms Lauryn Hill también ofreció un gran show con su mezcla de ritmos con hip hop, y con ella llegó la noche aunque la temperatura se mantuvo arriba con su música. Los headliners fueron Tears for Fears y no decepcionaron al público que estaba ansioso de escuchar sus clásicos como “Everybody Wants To Rule The World” y “Shout”.

El regreso de Tears for Fears, sin duda será una presentación que jamás olvidaremos ☀️

Publicado por Festival Solar GNP en Sábado, 18 de mayo de 2019

El escenario Bermuda presentó a muchísimos artistas que ejecutaron jazz, así como fusiones de indie y pop. El Sr Mandril fue una de las agrupaciones que más prendidos nos tuvo con su música, y aunque no se pudo presentar Dimitri From Paris por cuestiones técnicas, Ro Casarin dio una demostración de cómo la música disco y el house son una combinación súper prendida para las pistas de baile festivaleras. La pasamos increíble y esperamos que la segunda edición del festival Solar GNP se mucho mejor.

El estado de Morelos es un constante descubrimiento de nuestras tradiciones. Su música, sus colores y gastronomía es un deleitante ir y venir entre sus tierras. Esta fue la experiencia de #SolarXMorelos

Publicado por Festival Solar GNP en Miércoles, 22 de mayo de 2019

click this link now tube
desi girls
xxx indian videos teens playing strip poker blowjob orgy.

https://sex4kvideos.com/
xxnx indian
two lovely ladies pounded by hard dicks.https://www.xxnxx.porn/