[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Hoy se celebra el día internacional de la Tierra y que mejor reconociendo el gran esfuerzo que algunos festivales hacen para cuidar el impacto ecológico que conllevar realizar un festival masivo.
Ya esta quedando atrás, la era en la que los festivales no se comprometen a cuidar el medio ambiente; y por fin se proponen a darle a sus visitantes más opciones ecológicas para disfrutar de sus eventos y dejar una huella positiva en la sociedad.
Day Zero, Tulum
La temática impulsada por este festival por el cuidado al medio ambiente, es entregándoles a sus invitados envases de bambú para las colillas de cigarros, vasos de aguacate, instalaciones de arte interactivas, entre más objetos biodegradables.
Burning Man, Estados Unidos
Es uno de los festivales con más conciencia ecológica. Pues a todos los invitados que lleguen en autos híbridos o eléctricos se les realiza un descuento en el costo de las entradas.
Boom Festival, Portugal
Evita contratar patrocinadores privados, para que el festival sea lo más orgánico y ecológico posible. Pues en una de sus iniciativas es lo que la madre tierra nos presta como jardines de permacultura.
EDC, México
Inició el año de la manera más positivas, pues sus vasos fueron hechos con cebada para evitar el exceso de basura.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Celebremos este día nuestro amor por la Tierra, que es la única que tenemos para poder disfrutar de nuestros amados festivales. ” font_container=”tag:h4|text_align:center” use_theme_fonts=”yes”][/vc_column][/vc_row]