fbpx
12 junio, 2020
Artistas / Música Raver / Passport Experience

Descubre los estrenos musicales de tus artistas favoritos

Post Image

Never Stop Refix - P*nut & Franz Job

El productor británico P*nut se, se une con su viejo amigo y colaborador Franz Job, para realizar una nueva pista titulada, ‘Never Stop Refix’ ft. Qua. Escucha este track en las plataformas de Spotify, Apple Music y iTunes. La pista emite un energía relajada, perfecta para escucharla en cualquier momento.

“Never Stop Refix” es un homenaje a las culturas de reggae y hip hop que han influido mucho en la carrera musical de P*nut hasta la fecha. Basándose en su herencia de las Indias Occidentales, las poderosas letras y voces conmovedoras de Franz contribuyen al sabor infeccioso del hip hop de la pista.

Blackwaters - Neon Deluz

Con un sonido que solo se puede escuchar en los afters más underground del mundo, Neon Deluz, nos presenta Blackwaters, un track con mucha energía y que solo los verdaderos fanáticos de la música electrónica pura disfrutarán plenamente. El dúo de productores mexicanos, realmente supieron proyectar beats profundos y agresivos en este nuevo track.

El track sonó por primera vez, previo al lanzamiento oficial, en Pasquale’s Playlist, un show de Insomniac Radio; fue seleccionado para el Night Owl Radio #220 en el que Charlotte de Witte hizo el guestmix. Escucha este nuevo track en las distintas plataformas, aquí.

Return To Nowhere EP - Charlotte de Witte

Cuatro pistas que te llevan al mundo sonoro único de Charlotte de Witte. “Return to Nowhere EP”, son pistas cautivadoras e hipnotizables. Este lanzamiento llega en un momento perfecto para que sus seguidores puedan disfrutar de los sonidos perfectos del techno que solo Charlotte sabe realizar.

“Hice el EP antes de la actual crisis de Covid-19. Después de inspirarme en grabaciones de cantos tradicionales de antaño. Entonces, nunca tuve la intención de que fuera un “Disco de corona”. Sin embargo, creció en mí durante este período de aislamiento” -Charlotte de Witte

Harder State Of Mind - D-Block, S-te-Fan y DJ Isaac

Nos pasamos al género del hardstyle donde D-Block & S-te-Fan y DJ Isaac, comparten su nuevo track, titulado “Harder State Of Mind”. Déjate envolver en los beats agresivos y siente adrenalina con los ritmos acelerados y constantes que te produce este pista.

LO NUEVO

click this link now tube
desi girls
xxx indian videos teens playing strip poker blowjob orgy.

https://sex4kvideos.com/
xxnx indian
two lovely ladies pounded by hard dicks.https://www.xxnxx.porn/