Bravo Festival

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tenemos que empezar diciendo que este festival rebasó por mucho nuestras expectativas en diferentes aspectos.  Nos encontramos con un festival muy bien organizado para ser primera edición y ejecutado en una zona ideal para poder transportar los sentidos a otro nivel. La comida deliciosa, sana y diferente a lo que se acostumbra normalmente en un festival, el repertorio musical fue variado, entretenido y nos llevamos muchas sorpresas al escuchar en vivo a varios artistas que moríamos por conocer. La ambientación fue muy bien pensada en diferentes gustos y necesidades del público bravense, como zonas con hamacas, espacios con tiendas tikis, rincones de arte, actuación y otros mas surreales con sillas  adheridas a los arboles, telarañas multicolores, papalotes volando entre las ramas y largos senderos que te llevaban a otro mundo una vez que la noche invadió Valle de Bravo.

 

El escenario principal era de buen tamaño, de gusto sobrio y con la tecnología exacta para hacer vibrar a todos los asistentes, pero el que en verdad nos llevo a otro mundo fue el Escenario del Bosque, una estructura triangular tubular instalada a lo alto y literal en medio de un bosque con arboles de mas de 50 metros de alto que jugaban con las luces y los beats de los DJ’s que sin duda nos hicieron volar y dejaron huella en aquel espacio ajeno a la realidad.

 

Otro punto muy importante fue la línea eco friendly que se  manejo a lo largo del evento y que motivó a muchas adultos, niños e incluso animales a disfrutar y conocer un festival nuevo. Sin duda, la moda festivalera internacional se hizo presente con outfits relajados, eclécticos y de tendencia mundial.  Si decides asistir al Festival Bravo en su siguiente edición,  el equipo de Festival Passport te deja estas 5 recomendaciones:

 

  1. Lleva un pareo ó zarape para poder estar con tus brothers cómodamente instalado cerca de cualquier escenario o zona de actividades.
  2. Lleva sombrero u gorra, lentes y protector solar.
  3. Lleva toallitas húmedas, ya que es un festival con mucho polvo. Estas te servirán mucho a la hora de la comida y para darte una refrescada corporal y serán de mucha utilidad al momento de ir a los baños con letrinas.
  4. Trata de ir lo mas ligero posible porque las distancias son un poco largas y te topas con dos que tres subidas y bajadas.
  5. Recomendamos el uso de botas o botines montañeses, creemos que son ideal para el terreno y mucho mas seguro para todos los aventureros y exploradores.

 

Gracias Aeromexico por hacernos volar con la música de esta manera. Después de esta experiencia al equipo de Festival Passport se queda con esta idea: “no nos cabe duda que este festival tiene todo para convertirse en un festival de la talla de un Coachella en versión mexicana. Así que lo único que podemos decir es ¡PREPARENSE!”

Con locura

Shanti, Beto y Rod[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posts Recientes

After Party: EDC 2024

Este 2024, EDC México nos sorprende con una Official After Party el día viernes 23 de febrero de la mano de Terms and Conditions presentado

Leer más