Bosque Mágico de Trolls, Junto a Tomorrowland

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Como muestra de agradecimiento por los 15 años del festival, Tomorrowland le regalo a la comunidad de De Schorre, siete trolls gigantes creados por el artista Thomas Dambo.

Seis de los siete trolls están a lo largo del bosque… ¿Será que el último estará dentro de Tomorrowland?.

En honor a la ocasión y a solicitud de Tomorrowland, el artista danés Thomas Dambo quien es un exitoso escultor destacado, se une a colaborar en este gran proyecto, dando vida a siete mágicos personajes quienes se han instalado en un “Bosque Mágico de Trolls” en Boom.

En lo más profundo del bosque, los trolls han construido con troncos gruesos y ramas caídas una torre de observación gigante y desde la cima con una vista espectacular De Schorre, vive “Holy Troll”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

La obra de arte, hechos de materiales reciclados de Thomas Dambo será una de las paradas mágicas hacia el festival que no te puedes perder.

Con sus obras Thomas Dambo quiere dar un mensaje a las personas, expresando lo siguiente:

“I hope that my art will inspire people to recycle and encourage them to be kind to nature and our planet”.

México ya ha tenido la visita de este artista, quien creo en Chapultepec un jardín de objetos reciclados.

[/vc_column_text][vc_gallery type=”flexslider_slide” interval=”3″ images=”13801,13802,13803,13785,13782,13783,13784″ img_size=”full” onclick=””][/vc_column][/vc_row]

Posts Recientes

After Party: EDC 2024

Este 2024, EDC México nos sorprende con una Official After Party el día viernes 23 de febrero de la mano de Terms and Conditions presentado

Leer más