[vc_row][vc_column][vc_column_text]
No podíamos dejar pasar la oportunidad de regresar a los festivales y de la única manera en la que podemos hacerlo es con el nuevo formato autocinema-festival, por lo que te vamos a contar qué nos pareció este nuevo formato.
En primera instancia las medidas para ingresar al festival fueron:
- Revisar la cantidad de pasajeros que iban en el vehículo.
- Tomar la temperatura… Pero, por medio del brazo. ¡No te asustes, no van a matar tus neuronas!.
- Escanear tu boleto.
Después de estos filtros, pasabas por otro filtro, que te decía a qué velocidad tenías que conducir tu vehículo y a qué sección te tocaba estacionarte de acuerdo al boleto que compraste. Posteriormente te invitaban a descargar el menú de comidas y bebidas que venían en tu boleto, todo el servicio iba directo hacia tu carro con un personal e higiene bastantemente cuidado.
Inicia el festival y como venía en el itinerario, las gemelas LeTwins abrieron el escenario y como ellas solo saben hacerlo, pusieron a todos los asistentes a bailar. La fiesta no paraba pues el siguiente en realizar su set en vivo, fue nada mas y nada menos que Mr. Pig; y es que este hombre sabe que canciones poner para que hasta el wey que se la pasa con el celular, lo deje para ponerse a bailar.
Viene lo bueno y por lo que fuimos, ver las mejores presentaciones de Tomorrowland “Around The World” y es que el audio que tenía Tomorrowland “Drive In & Rave”, hizo que de verdad sintiéras que estabas viendo el set en vivo de los mejores Dj’s internacionales.
Y por fin era turno de deleitarnos y disfrutar del live act de los Tom & Collins, Juan Pablo Escudero, supo mantener esa fiesta que todos los asistentes traían. Ya se venía la lluvia… (Bueno, tormentón) y era turno de que se presentará Carnage, pero la lluvia no fue una buena aliada para este Dj’s y provoco que la mayoría de los asistentes se subieran al carro, para presenciar su set. ¿Estamos de acuerdo que no es lo mismo?. Y es que Carnage, era uno de los dj’s que todos quisimos disfrutar a fuera del carro, bailando a todo lo que da.
En conclusión, el primer festival en formato auto-cinema, es una gran opción para poder disfrutar de lo que más nos gusta y es una gran herramienta para seguir manteniendo la escena de la música electrónica, viva. Así que, sí acatamos todas las medidas sanitarias que nos exigen para disfrutar de los festivales, estamos seguros que saldremos de está situación, pronto.
[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”17921,17924,17922,17925,17923″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row]