Art With Me tiene nueva fecha

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Art with me: El festival internacional de arte, música y cultura con una duración de 5 días y 5 noches, ha sido reprogramado para el mes de Noviembre

Es un festival construido por la comunidad creativa de Tulum, con exposiciones, talleres, pláticas, música y experiencias culturales cuyo propósito es crear conciencia respecto a la problemática ambiental que nos afecta a nivel local y mundial.

¡No te pierdas este encuentro artístico del 11 al 15 de noviembre de 2020 en Tulum, México!

El prestigioso festival multidisciplinario e internacional de arte y cultura se llevará a cabo durante su tercer año consecutivo y promete ser la edición más impresionante hasta el momento.

Este año el festival estará compuesto por seis programas, los cuales incluyen; actividades wellness y talleres, cocina local e internacional, presentaciones de música en vivo, instalaciones visuales, exhibiciones interactivas, programas infantiles y prácticas de conciencia ecológica. Todo esto dentro de los místicos paisajes de la Riviera Maya.

Dentro de los programas wellness, habrá ceremonias mayas con barro, sanaciones con medicina herbal, ceremonias de cacao, temazcales tradicionales mayas y una experiencia inmersiva que dejará huella en los participantes.

La propuesta musical tiene una poderosa alineación con artistas que se suman como RHYE, Acid Pauli, Easy Star All Stars, Feathered Sun por nombrar algunos. También hay artistas visuales como Charles Traub, la Escultora Laura Kimpton, y Carlito Dalceggio entre otros.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”16792″ img_size=”large” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”16793″ img_size=”large” add_caption=”yes”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Uno de los programas del festival que lleva por nombre Care with Me (evento que reunirá fondos para la protección ambiental en la región), educará a los pobladores locales y a extranjeros sobre un turismo ético e invitará a los negocios locales a participar en iniciativas culturales tales como la limpieza de playas, santuarios naturales y programas ambientalistas.

De acuerdo con el bloguero internacional Jim Dobson; “Art With Me*GNP es una mezcla única entre Burning Man & Art Basel.” Esto resonó en Kate Raudenbush – una veterana de Burning Man – quien se presentará en Art With Me*GNP este año.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Puedes encontrar más información en la página web de Art With Me GNP donde podrás encontrar boletos y hoteles con descuento.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posts Recientes

After Party: EDC 2024

Este 2024, EDC México nos sorprende con una Official After Party el día viernes 23 de febrero de la mano de Terms and Conditions presentado

Leer más