fbpx
29 abril, 2019
Coberturas Indie Experience

Art With Me fue toda una experiencia inmersiva en Tulum

Post Image

Del 24 al 28 de abril disfrutamos de arte, música y sustentabilidad en los magníficos programas que el festival Art With Me preparó.

Increíble fue esta segunda edición de Art With Me, y aunque sólo ha tenido dos ediciones han sido suficientes para demostrar que es la mejor opción para festivalear. El 24 de abril comenzó el festival con una exhibición de artistas indígenas en el Art Club de Tulum por la mañana y a partir de ahí todo fue una gran fiesta.

Highlights of Thursday program in Art With Me GNP. Tell us about your favourite moments during these days. One day left...

Publicado por Art With Me GNP en Sábado, 27 de abril de 2019

El segundo día de actividades se presentó la instalación a gran escala “It´s A-Maze-Ing” a cargo del artista Ahau Beach. También se realizó el Panther Onka Sunset Cocktail con Kirsten Brophy en La Valise. En la música en The Ritual se presentaron Ape Chimba, Soulsista, Irake, Curro Coronel y Russ Farelo dando un gran show. Al atardecer escuchamos en Be Tulum a Nour, Dear Humans y Jojo Abbot; después a Duchess y Monolin en Aldea Zama y cerramos la noche con un concierto de Tropicaza y Salón Acapulco.

El viernes comenzaron las actividades con una experience gastronómica en el desayuno acompañada de arte a cargo de Antún Kojtom y Maruch Mendez en el Tulum Art Club; también se realizó un taller con textiles zapotecas y tintes naturales súper interesante. Al atardecer tuvimos las presentaciones de Rico Loop y Michael Franti en Ahau. Y por la noche la fiesta se armó con David August, Bob Moses, Dedouin y Dramian.

Some of the best moments of these days in Art With Me GNP. 2 days left to experience the huge amount of activities we've...

Publicado por Art With Me GNP en Sábado, 27 de abril de 2019

Para el sábado 27 de abril empezamos el día en la exposición de Cerémica maya secada al sol a cargo de Emilio Espadas y su familia en Beach Pavilion. Después escuchamos en The Celebration a Huaira, Soulsista, Curro Coronel, Emi Branden y Russ Farelo en Boa. En la experiencia culinaria tuvimos una cena magnífica en “Mayan Feast” curada por José Luis de Arca. Y después disfrutamos los conciertos de Isaiah Martin & Jan Blomqvist & Band en Gitano, fue magnífico.

El último día comenzamos en un taller de telas aéreas en Ahau, y después presenciamos  una Intervención Artística en vivo por artistas indígenas en Beach Pavilion. Por la tarde asistimos a una sesión musical con Yan Roads & The Organic Monster Project y Mike Love en Ahau. Al final disfrutamos de cinco días increíbles en Tulum con más de 100 instalaciones artísticas, 40 actos musicales y 300 actividades paralelas.

click this link now tube
desi girls
xxx indian videos teens playing strip poker blowjob orgy.

https://sex4kvideos.com/
xxnx indian
two lovely ladies pounded by hard dicks.https://www.xxnxx.porn/