Alegra Festival regresa este 1 y 2 de Mayo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El lugar más exclusivo del Lago de Tequesquitengo, Tres Cielos, será testigo de la segunda edición de Alegra Festival, este 1 y 2 de Mayo.

En su primera edición, Alegra Festival fascinó a cientos de asistentes y este año garantiza hacerlo todavía más con la participación de artistas nacionales e internacionales, próximos anunciarse.

El primer Dj del lineup anunciado es el alemán Jan Blomqvist. ¡Déjate llevar por sus dreamy vocals y sus simple beats!.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”16738″ img_size=”large” alignment=”center”][vc_column_text]

Un paraíso natural, gente cool y talentos internacionales harán de este festival, algo inolvidable. No te pierdas este increíble festival que contará con dos escenarios, ademas de tener una alberca con una perfecta vista del lago.

El festival ofrece a todos los asistentes la oportunidad de disfrutar de la maravillosa naturaleza de Morelos; así como de las actividades al aire libre, shows especiales y happenings, desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 a.m, ambos días.

Así que no te lo pierdas y consigue tus boletos.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Los boletos ya están a la venta. Cómpralos aquí.” font_container=”tag:h4|text_align:center” use_theme_fonts=”yes” link=”url:https%3A%2F%2Falegra.ticketapp.net%2F|||”][/vc_column][/vc_row]

Posts Recientes

After Party: EDC 2024

Este 2024, EDC México nos sorprende con una Official After Party el día viernes 23 de febrero de la mano de Terms and Conditions presentado

Leer más