[vc_row][vc_column][vc_column_text]No creo que exista un sentimiento más hermoso que despegar rumbo a una gran aventura. Hoy es un sueño que comparto en cada video con miles de personas. Hace seis años viaje a este mismo festival por primera vez a Ultra Music Festival de Miami, y desde entonces no he dejado de viajar al rededor del mundo a estos fantásticos eventos, compartiendo cada vez más cómo se vive desde el corazón.
Los festivales son un lugar lleno de amor y magia, donde no importa que nacionalidad, sexo, religión, clase social o preferencia sexual tengas, ahí puedes ser tu mismo y compartir uno de los mejores momentos de tu vida.
Ultra Music Festival es uno de los mejores festivales del mundo, se lleva a cabo cada año a finales de marzo en Miami en el marco del Miami Music Week y reúne cerca de 170,000 personas que viajan de todas partes del mundo para disfrutar los tres días más increíbles de sus vidas. Ultra se vuelve un espacio de expresión, felicidad y claro está en el lugar donde los mejores DJs del mundo tocan y estrenan cada año sus nuevos tracks.
Este año viajé a su décimo novena edición con Beto Pavia y Roderck quienes son parte de este sueño llamado Festival Passport, entre los tres llevamos este gran proyecto con el que hemos logrado motivar a miles de personas para que viajen a estos festivales. El primer día sin duda fue magnifico, ver de nuevo ese imponente “Main Stage” formado por pantallas de leds, pirotecnia y lásers; cada año tiene un diseño diferente y es cada vez más sorprendente.
El día 1 DJs como Robin Schulz, Tchami y Alesso nos hicieron bailar por horas, pero sin duda el más esperado es el actual DJ #1 del mundo: Martin Garrix, que dio a conocer un par de nuevas rolas y nos puso la piel chinita cuando tocó “In the name of love”. Igualmente RESISTANCE, el escenario de música underground, nos volvió a enloquecer con “Arcadía Spider”, un escenario 360º en forma de araña robótica, que saca fuego por todas partes y se mueve. Sin duda este escenario se ha convertido en uno de los favoritos a nivel mundial.
Los squads son sencillamente impresionantes y aunque los mexicanos somos siempre los más folclóricos, los asiáticos que en esta ocasión me toco ver cientos, tienen un estilo muy especial para combinar su equipo festivalero. Es hermoso ver como todos traen las banderas de sus países, y cuando algún DJ pide que las levanten es simplemente hermoso. Más noche fui un rato al mundialmente conocido SPACE CLUB, a Play Diffently a vivir mi primer noche al máximo y acabar con la pista hasta el amanecer.
El segundo día “Tláloc” haría de las suyas y por horas nos empaparía a todos los ravers, pero ninguna tormenta pudo hacernos parar de bailar, y disfrutar de leyendas como Steve Aoki y Tiesto, al final de la noche mejoró el clima y Afrojack encendió el alma de todos. Estaba apunto de vivir uno de los momentos más increíbles de mi vida en el set que cerraba Ultra el día sábado: Axwell & Ingrosso ¡son mis favoritos! hace un par de años en el mismo lugar pude ver a Swedish House Mafia, la épica agrupación que tenían con Steve Angello, dar su último show en el mundo. Para disfrutar mejor de Axwell & Ingrosso me fui lo más adelante que pude a bailar y cantar. Me emocioné muchísimo cuando escuché en el cierre mi canción favorita “Sun is Shining”, y le pedí a Mauro mi amigo que me cargara. En un momento tuve la cámara del streaming frente a mi y ¡wow salí en vivo! En un instante el twitter se empezaba a llenar de cientos de tuitts con imágenes de mis dragons que me compartían este momento en fotos y videos.
El tercer día llegamos un poco más tarde pues la noche anterior fuimos a ver a Zedd a E11VEN, y a Marco Carola a Heart Club. Como les comenté antes todo Miami está lleno de fiestas por el Miami Music Week y no podía perderme de ambas. A penas llegué a ver a mi DJ favorito: Hardwell, quien puso a saltar y cantar a miles de personas. DJs como Zedd y David Guetta en Main Stage, Armin Van Bureen en A State of Trance, Jamie Jones en Arcadia Spider y Justice en Live Stage cerraron con todo este magnífico festival.
Pero la noche fue de quién lleva más de un año haciéndonos bailar y cantar con toda el alma “Let me love you”: DJ Snake, y cerró con un show espectacular de fuegos artificiales que por lo menos te sacaba un lágrima. Así acabó el sueño de miles de personas no sólo en Miami, sino en el mundo entero porque nuevamente el streaming Ultra Live rompió récord de personas viendo la transmisión en linea. Y nosotros logramos mostrar una vez más en Ultra Music Festival de Miami la gran unión que existe entre los latinos, y que la música y el amor es más grande que cualquier muro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]