[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ya que estás listo para pasar una de las mejores experiencias de tu vida en Tomorrowland, aprovecha el viaje y disfruta de los mejores sabores que el país tiene para ti tomando en cuenta un presupuesto limitado.
Como todos sabemos, los mejillones, las patatas fritas, los gofres, chocolate y cerveza, son los pilares de la gatronomía de Bélgica.
- La Mer du Nord
Si eres amante del pescado y antes del concierto te diste una vuelta por Bruselas, no te puedes perder este fantástico restaurant. Las hamburguesas de atún, los langostinos a la plancha, son sandwiches de calamar, el cangrejo y los famosisímos mejillones forman parte de una carta donde ningún platillo supera los 14 euros.
[/vc_column_text][vc_single_image image=”3655″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
- A la Mort Subite
Aquí la comida es lo de menos. Lo que si no te puedes perder es una buena cerveza de taberna.
[/vc_column_text][vc_single_image image=”3648″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
- Torton Garby
Aquí puedes degustar de los mejores quesos, bocadillos al gusto por la increíble cantidad de 5 euros. Nuestro consejo es que te dejes asesorar por el chef!
- Maison Antoine
Las papas fritas son uno de los platillos representativos de Bélgica y existen muchos puestos streeters donde probarlas, sin embargo las mejores están en MAison Antoine y lo confirmarás por sus larguísimas e interminables filas para comprar cucuruchos de papas con una amplia variedad de diferentes salsas.
[/vc_column_text][vc_single_image image=”3654″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
- Fritland
Por ultimo, pero no menos importante, en este pequeño local podrás degustar de empanadas de queso, rollos de pollo y verduras, hot dogs y pinchos. Su platillo Estrella es la mitraillette, un bocadillo con carne de hamburguesa, cebolla frita, salsas y una montaña de papas fritas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]