[vc_row][vc_column][vc_column_text]
El famoso festival de Bruselas, Tomorrowland, tendrá su propia montaña rusa. A partir de este verano, los aficionados a las impresionantes montañas rusas y los fans de Tomorrowland podrán descubrir la “Ride to Happiness by Tomorrowland” en Plopsaland De Panne, una nueva atracción sensacional, única en Europa y entre las más espectaculares del mundo. La gran “extreme spinning coaster” se construirá completamente con la magia de Tomorrowland. El equipo creativo del festival trabaja con el grupo Plopsa para replicar la atmósfera única que reina en Boom cada verano con esta asociación única. Se trata de una inversión de 17,5 millones de euros.
Como declaró el CEO de Plopsa Group, Steve Van den Kerkhof: El objetivo es reconstruir la atmósfera única de la experiencia en esta espectacular montaña rusa. El hecho de que podamos lograrlo junto con Tomorrowland es un sueño hecho realidad. , ambos podremos entretener a una audiencia aún mayor, lo que solo se fortalecerá mutuamente “.
[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=0LslBcT2VDE” align=”center”][vc_column_text]
Esta estructura, contará con un total de 900 metros de longitud, una altura máxima 33 metros, y llegará a velocidad punta 90km/h, casi nada. La temática ya se ha dejado ver en algunos bocetos, pero seguramente conforme vaya acercándose la fecha de estreno, podremos verlos con más precisión.
El CEO del Grupo Plopsa Steve Van den Kerkhof explica:
«La montaña rusa ya puede verse desde lejos en la autopista y cambió completamente el horizonte del parque, lo que añade una nueva dimensión. Ser capaz de trabajar junto con Tomorrowland en la cima de eso es un sueño hecho realidad. Gracias a esta colaboración, ambos seremos capaces de entretener a mayores multitudes para hacernos más fuertes el uno al otro.»
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]