[vc_row][vc_column][vc_column_text]Volando rumbo a Monterrey cerré los ojos y puse ESA canción que hace que tu corazón lata rápido, que te lleva a cientos de momentos y emociones, para mi es “Middle” de DJ Snake. Sabía que sin falta la escucharía cerrando Hellow Festival.
No podía esperar menos de uno de los festivales consentidos de Monterrey, en verdad que amo esta ciudad y los festivales impresionantes que se llevan a cabo en ella. Pero si algo me encanta es el ambiente que se arma, en verdad los regios saben echar fiesta.
Un line up de lujo encabezado por Kendrick Lamar, DJ Snake, LCD Soundsystem, Steve Aoki, Weezer, Zeds Dead, Kinky entre muchísimos otros harían temblar Parque Fundidora en Monterrey y darían vida a 4 escenarios.
Entré y por primera vez pude ver el imponente escenario principal característico de Hellow Festival, formado por East Stage y West Stage donde alternan los artistas en sus presentaciones. Estaba adornado con la divertida y colorida temática que este año nos presentó Hellow Festival .
Hasta que llegó la hora de reunirme con mis amigos. Nos vimos en el stand de Aeroméxico que ese día regaló un viaje al festival de tu sueños, mientras a lo lejos pudimos ver volar dos enormes pelotas en forma del Planeta Tierra, y ser empujadas al cielo con la energía de todos los Hellowers que disfrutamos en ese momento la música de Kinky.
En este lugar tuvimos la oportunidad de reunirnos con mas de 70 dragons que se dieron cita para tomarse fotos y convivir con el equipo de Festival Passport. Fue uno de los momentos mas especiales de aquel memorable día.
A lo largo del festival podías ver puestos de cervezas y bebidas para los respectivos chupecitos buena onda; comida como hamburguesas, papas fritas y alitas. Hellow con su temática caricaturesca tuvo una zona con figuras gigantes en las que nos tomamos fotos y alguno que otro video, también había un gigante para tomarte la foto de recuerdo.
Más tarde fuimos a EDM Stage a ver a Zeds Dead y Steve Aoki, aquí la energía era increíble, la gente no paraba de saltar, gritar, y bailar. Encontrabas a uno que otro bailando shuffle, niñas en los hombros y varias banderas o tótems apoyando a su DJ favorito.
Muchísimas personas llevaban pósters con el característico “CAKE ME” para recibir aSteve Aoki, para los que no lo conocen al final de cada show ¡da un pastelazo a alguien del público! Y obviamente nos regaló un set súper enérgico y divertido.
Era momento de ver al artista que todos querían ver esa noche en el Parque Fundidora: Kendrick Lamar. Fue un momento que Monterrey recordará para siempre. El esperadísimo show hizo viajar a miles de personas del todas partes de México. Dejó varios mensajes de amor entre los asistentes. “Humble” se escuchó a lo ancho de Fundidora coreada por los asistentes que disfrutaron uno de los mejores momentos del festival.
Para cerrar la noche tuve de frente a uno de mis favoritos: Dj Snake, quien dio un gran set apoyado por visuales y un show de luces increíble . Empezó con dubstep y puso a bailar a miles, seguido de los esperados tracks “Lean On” y “Let Me Love You” en los que dejó a la gente cantar algunas estrofas mientras el sonreía. En verdad se vio el amor que le tiene a este país, este increíble parisino incluso sacó la bandera de México al final de su set.
Y cerró con ESA canción, cuando empezó a sonar la piel se me puso chinita y la gente se volvió loca, sabía que compartía ese momento con miles de hellowers. Abracé a mis amigas y a mi hermano y con toda mi fuerza canté “MIDDLE”.
Así terminó otra aventura más…
¡Que bonito se escuchó esa noche nuestro querido y festivalero Monterrey!
Con amor[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]