¿Ya conoces “Nami”, el primer Sake Mexicano?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Sí eres amante de la cultura japonesa. Te presentamos el Sake Artesanal Mexicano que lleva por nombre “Nami”, y es el primer Sake hecho en México.

En Culiacán ya existe la primera sakería de México. Esta iniciativa es creada por aficionados sinaloenses, por la cultura japonesa, y con asesoría de maestros sakeros que viajaron directamente desde Japón para su supervisión y elaboración. Nami esta hecha con un arroz especial pulido, rico en almidón, en un proceso parecido al de la cerveza, pero con ese toque de elegancia de un vino suave.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”17823″ img_size=”large” alignment=”center”][vc_column_text]

Nami es un Sake Premium que respeta la tradición japonesa con corazón mexicano. La tierra que alberga esta inigualable bebida artesanal, es rica en una gastronomía diversa, digna para combinar el sabor de este sake mexicano con un excelente platillo sinaloense.

Nami ha tenido una gran aceptación y reconocimiento, por lo que ya es comercializada en todo México. Sí tienes ganas de probar esta bebida puedes comprarla en: Amazon, La Europea, Rappi y Vinoteca.

[/vc_column_text][vc_column_text]

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El sake mexicano hecho en Culiacán tenía que maridar perfectamente con mariscos típicos de Sinaloa como los que hace @donvergasmariscos. ¿Sí o sí?

Una publicación compartida por Nami Sake Brewery (@nami_sake) el

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posts Recientes