El COVID-19 provoca la cancelación de estos festivales

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El nerviosismo y la preocupación que esta generando el coronavirus (COVID-19), ha provocado la cancelación de los festivales más importantes de distintos países.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Ultra Music Festival Miami” font_container=”tag:h4|text_align:center” use_theme_fonts=”yes”][vc_single_image image=”16547″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

Con gran pesar Ultra Miami informó que la Ciudad de Miami ha emitido una directiva oficial que requiere que la 22a edición del Ultra Music Festival, originalmente programada para el 20, 21 y 22 de marzo de 2020, se posponga al 26, 27 y 28 de marzo del 2021. Debido a la declaración del Gobernador de Florida de una emergencia de salud pública y la Guía Provisional de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades para COVID-19.

No hay mayor prioridad para el festival que la salud, la seguridad y el bienestar físico de cada uno de sus asistentes así como todos los demás involucrados en la producción del evento.

Todos los compradores de boletos serán contactados por correo electrónico el lunes con respecto a los próximos pasos.

[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Tomorrowland Winter” font_container=”tag:h4|text_align:center” use_theme_fonts=”yes”][vc_single_image image=”16357″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

En la mañana del Jueves 5 de Marzo, el festival emitió un comunicado confirmando que el gobierno francés, obliga a la promotora a cancelar la edición de este año en Alpe d’Huez, que tendría lugar del 14 al 21 de este mes. El festival lamenta la cancelación ya que los preparativos para celebrar el festival ya estaban avanzados.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”16358″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_custom_heading text=”Ultra Music Festival” font_container=”tag:h4|text_align:center” use_theme_fonts=”yes”][vc_single_image image=”16343″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

A pocos días de presentarse por primera vez en Abu Dhabi, “Ultra Music Festival” ha sido cancelado debido al reciente brote de coronavirus en distintos países, por lo que los organizadores han anunciado que las entradas serán reembolsadas a través del punto original de la compra.

La prioridad del festival es la seguridad y la salud de sus asistentes; por lo que la cancelación de “Ultra Music Festival Miami” también está en posibilidades de ser cancelado, aun estamos en espera del comunicado oficial por parte de Ultra Music Festival.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Según el diario “Miami Herald” quien informó mediante Twitter, que después de una reunión con los organizadores de Ultra, la edición de este año del Ultra Music Festival ha sido oficialmente “suspendida” por los funcionarios de la ciudad de Miami debido a las crecientes preocupaciones sobre la salud en torno al coronavirus.

[/vc_column_text][vc_column_text]

“No estamos diciendo “cancelar”´´, dijo en un video publicado por el Herald.  “Estamos diciendo “Suspender a una fecha posterior cuando tengamos una mejor idea de hacia dónde nos dirigimos con el coronavirus”´´.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”16342″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Daydream Festival Japón” font_container=”tag:h4|text_align:center” use_theme_fonts=”yes”][vc_single_image image=”16344″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

Otro de los festivales cancelados oficialmente es “Daydream Festival Japan”, programado para el 19 de abril de 2020; ya que este gran evento atrae a un gran número de personas de distintas partes del mundo.

El festival decidió cancelar el evento debido a la propagación de la nueva infección por coronavirus en Japón y para prevención / seguridad de los visitantes y artistas.

Los reembolsos de boletos se anunciarán en el sitio web oficial de Daydream Festival Japan antes del 9 de marzo (lunes).

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posts Recientes