LEGAL

GENERALES.

Estos Términos y Condiciones regulan el uso de Festival Passport® All Access (La Membresía) y Festival Passport® Fest Benefits (La Tarjeta de Beneficios), que es emitida por Passport Entertainment S.A. de C.V. y se aplican a todos los usuarios. Al comprar la Tarjeta, usted está de acuerdo y acepta expresamente los presentes Términos y Condiciones; así como los términos y condiciones de boletos, pulseras, festivales, lugares, el sitio web de Festival Passport así como cualquier tercera parte a la que se tenga acceso a través de este producto. Sin limitar lo anterior, el acceso y el uso de boletos o pulseras que se ofrecen a través de la Tarjeta están sujetos al cumplimiento de los Términos y Condiciones de uso descritos en el sitio web de Festival Passport, que incorporan específicamente la Política de privacidad y la Política de compra de La Membresía y La Tarjeta de Beneficios. Los Términos tienen el propósito de proteger a todos nuestros usuarios.

LA MEMBRESÍA Y LA TARJETA DE BENEFICIOS.

La Membresía y La Tarjeta de Beneficios, no son un boleto ni dan el acceso a ninguno de los festivales, fiestas o eventos mencionados. La Membresía y La Tarjeta de Beneficios dan los derechos al portador a solicitar acceso a: festivales, fiestas, o eventos (Las Experiencias) curados por Passport Experience® y puestos a disposición del poseedor de la misma. Solo es válido en Las Experiencias mencionadas en la página www.passportexperience.com/festivalpassport/. El boleto o entrada que se podrá canjear Las Experiencias será Acceso General salvo que se especifique otra cosa. Las Experiencias no incluyen productos o servicios adicionales a los que se tenga derecho como poseedor de un Acceso General de cada una de Las Experiencias. Se deberá tener 18 años o más para comprar, pero se podrá obtener acceso al festival de acuerdo a las políticas específicas de cada uno, incluyendo pero no limitando restricciones por edad.

Para la compra de La Membresía y/o La Tarjeta de Beneficios se requiere residir y proporcionar en un domicilio en el interior de La República Mexicana, mismo donde se enviará la misma.

La Membresía y La Tarjeta de Beneficios son personales e intransferibles, en todo momento se podrá solicitar una identificación oficial para el uso de estas en cualquier momento. Para solicitud de entradas o boletos para acceder a las fiestas o festivales enlistados, se deberá enviar una solicitud a membresia@festivalexperience.com al menos 15 días naturales antes del primer día de La Experiencia a la que se desee asistir. La entrega del boleto o acceso de La Experiencia será uno o dos días previos al evento en la sede del mismo, en lugar a definirse de acuerdo a los Términos y Condiciones Específicos de cada experiencia exclusivamente al dueño de la tarjeta portando La Membresía o La Tarjeta de Beneficios y una Identificación Oficial; Para ciudadanos mexicanos se aceptarán solamente: Tarjeta INE vigente, Pasaporte vigente y Licencia de Conducir vigente, y en el caso de Licencias tipo Permanentes solo serán válidas aquellas que tengan una antigüedad no mayor a 3 años

En caso de solicitar el beneficio o acceso a alguna de Las Experiencias, y no usarse, podrá ser sujeto al cargo una tarifa suplementaria por no uso de la experiencia de acuerdo a los Términos y Condiciones Específicos de las experiencias, mismo que deberá cubrirse a más tardar 10 días antes de la siguientes experiencia a disfrutar.

EL SITIO WEB.

Para poder utilizar el sitio www.passportexperience.com debes de tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso. Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, Passport Entertainment S.A. de C.V. tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja los servicios contratados y hasta colaborar judicialmente para la persecución a los infractores. Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de servicios ofertados en nuestra página.

Festival Passport®, Passport Experience® y Festival Experience® son marcas registradas licenciadas y operadas por Passport Entertainment S.A. de C.V.. El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

COMPRA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS.

La compra de La Membresía y/o La Tarjeta de Beneficios, será exclusivamente a través de este portal y/o cualquier lugar de venta oficial que en su caso será anunciado en www.passportexperience.com.

Se deberá de tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso. Se podrá comprar solamente 1 Membresía por usuario. La Membresía y la Tarjeta de Beneficios son personales y estrictamente intransferibles, por lo que al momento de compra se deberá asignar el nombre completo del beneficiario sin posibilidad de cambio que no sea sentido de corrección ortográfica.

La Tarjeta no incluye ningún otro artículo o servicio no descrito específicamente en estos Términos y Condiciones, o en los Términos y Condiciones Específicos de Las Experiencias a las que La Membresía y La Tarjeta de Beneficios darán acceso al portador.

Una vez realizada la compra NO se aceptan reembolsos o devoluciones de la misma, tampoco existen cambios de nombre o transferencia de beneficios a terceros, salvo los casos en los que expresamente se indique.

La reventa de La Membresía, La Tarjeta de Beneficios y/o cualquier beneficio obtenido de estas esta estrictamente prohibido y Passport Experience se reserva el derecho cancelar la misma. El uso de La Membresía y/o La Tarjeta de Beneficios con fines publicidad, marketing u otros fines promocionales, está estrictamente prohibido. Passport Experience® y/o Festival Passport® no son responsable de ningún daño o pérdida que resulte del uso no autorizado. Festival Passport tiene el derecho de revocar La Membresía y/o La Tarjeta de Beneficios en cualquier momento por mala conducta, violación de estos Términos y Condiciones, o violación a los Términos y Condiciones de cada una de las experiencias.

Al adquirir La Membresía y/o La Tarjeta de Beneficios, se acepta las Políticas y Condiciones Específicas de las experiencias otorgadas a través de Passport Experience S.A. de C.V.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS.

Los Términos y Condiciones pueden cambiar sin previo aviso por parte de Las Experiencias, o por parte de Festival Passport® y/o Passport Experience®, por tanto, es su responsabilidad revisar los Términos cada vez que haga uso de los beneficios de La Membresía y/o La Tarjeta de Beneficios para cualquiera de Las Experiencias. Festival Passport puede modificar, alterar o de otra forma actualizar estos Términos en cualquier momento. Dichas modificaciones deberán ser efectivas de inmediato al ser publicadas. Al utilizar esta Tarjeta usted está de acuerdo en estar sujeto a los Términos, que se tendrán como leídos y entendidos por usted en su contenido y alcance legal desde la primera vez que haga uso de ésta.

Festival Passport® y Passport Experience® a través de Passport Experience S.A. de C.V. declaran que no son responsable de cambios en los beneficios obtenidos por parte Las Experiencias cuando estas sean por causas de fuerza mayor, fenómenos naturales, cancelación de la experiencia, o cualquiera otra ajena a Festival Passport® y Passport Experience®.

Solamente existirá obligación por parte de Festival Passport® y Passport Experience® a través de Passport Experience S.A. de otorgar un beneficio a manera de compensación solamente cuando el portador de La Membresía y/o La Tarjeta de Beneficios se hubieran registrado en tiempo y forma para uso de la misma. Al ser La Membresía y La Tarjeta de beneficios el producto por el cual se reciben los beneficios; la compensación será en forma de alguna experiencia alternativa o beneficio adicional a las ya incluidas como parte de estas.

PRIVACIDAD.

La política de privacidad (denominada “Aviso de Privacidad”) describe el tipo de información que requerimos de usted, como la usamos y cómo puede usted corregir o cambiar dicha información. Para mayor información, favor de revisar por completo nuestro Aviso de Privacidad que se encuentra en: www.passportexperience.com/avisodeprivacidad/ .

MARCAS REGISTRADAS, DERECHOS DE AUTOR Y RESTRICCIONES.

Las marcas Festival Passport® y Passport Experience® son licenciadas y operadas en exclusiva por Passport Entertainment S.A. de C.V.. La Membresía y La Tarjeta de Beneficios serán operadas de manera exclusiva por Passport Experience S.A. de C.V.

Todo su contenido, mencionando, sin limitar al texto, imágenes, ilustraciones, audio y video están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y/o derechos de propiedad intelectual (los cuales están regulados por las legislaciones locales aplicables y las leyes de derechos de autor mundiales y tratados de provisiones, privacidad, leyes de publicidad y regulación de comunicaciones y estatutos) y son propiedad y bajo el control de Festival Passport®, Passport Experience® ya sea en su representación por Passport Entertainment S.A., Passport Experience S.A. de C.V, o sus afiliados, proveedores, o terceras partes involucradas en la proveeduría de las experiencias, comerciantes, patrocinadores y licenciatarios (denominados en su conjunto como “Proveedores”) que hayan autorizado su contenido o el derecho a promocionar sus productos y/o servicios a Festival Passport® y/o Passport Experience ®. Passport Experience® le otorga a usted una autorización limitada e intransferible para hacer uso de la Tarjeta, de conformidad con los Términos y Condiciones presentes. Sin la previa autorización por escrito de Festival Passport, cualquier modificación del contenido, uso de ésta en cualquier otro sitio web o ambiente de red de cómputo o el uso del contenido para cualquier propósito que no sea únicamente personal, viola los derechos de Festival Passport y/o los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad, por lo que está prohibido y sancionado por la ley aplicable. El plástico, código, token o cualquier otro elemento en el cual se transmita la posesión limitada por un año de La Membresía y/o La Tarjeta de Beneficios, son propiedad de Passport Experience® por lo cual se podrá reservar el derecho de cancelar y pedir la devolución del mismo en casos probados de uso indebido, fraudulento o violatorio de los Términos y Condiciones aquí descritos o de los Términos y Condiciones Específicos de cada experiencia.

NO RELACIÓN LABORAL O COMERCIAL.

Festival Passport®, Passport Experience®, no tienen relación laboral con Las Experiencias, por lo que el personal contratado, empleado o comisionado por cada una de ellas para dar cumplimiento al presente producto guardará relación laboral únicamente con aquella que lo contrató, empleó o comisionó, por lo que asumirán su responsabilidad por este concepto, sin que, en ningún caso, la otra parte pueda ser considerada como patrón substituto o solidario.

El acceso a las experiencias contratadas en La Membresía y La Tarjeta de Beneficios son proporcionadas única y exclusivamente por Passport Experience®; quien será la entidad responsable de proveer el acceso a La Experiencia seleccionada siempre y cuando se haya llevado en conformidad con los Términos y Condiciones, así como con los Términos y Condiciones Específicos de Las Experiencias.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, México; renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

Social

Suscríbete